Redes

Noelia Marzol: "me calienta ver lo que genera mi presencia y mi actitud"

La bailarina subió un video a su cuenta de Instagram y reveló lo que siente al mostrar su cuerpo. "Esto también es #sexvirtual".
sábado, 6 de junio de 2020 00:00
sábado, 6 de junio de 2020 00:00

Noelia Marzol tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrarles imágenes de poses increíbles cuando baila, con las que resalta sus habilidades en la danza, además de su belleza. 

Sin embargo, en las últimas horas subió a su cuenta de Instagram un video de la aplicación TikTok en el que reveló sus sentimientos más privados. "¿Qué pasa si te dijera que me encanta exponer mi cuerpo pero no para que te exites?", lanzó Noelia. 

"Me encanta construir y habitar mi cuerpo, que me calienta sentirme segura, alimentar mi autoestima, me calienta ver lo que genera mi presencia y mi actitud", agregó la rubia mirando a la cámara. 

Sus revelaciones generaron todo tipo de comentarios y resaltaron su seguridad a la hora de hablar del tema. "Que bueno ver alguien pone en voz lo que muchas pensamos y sentimos, gracias por expresarte así, concuerdo con cada palabra", fue uno de los comentarios que recibió. 

Comentarios