Pesar

El drama de Tristán: terminó en un geriátrico con problemas neurológicos

El actor se encuentra hace varios meses internado en un geriátrico de la ciudad de Córdoba.
viernes, 5 de junio de 2020 15:34
viernes, 5 de junio de 2020 15:34

Un difícil momento de salud atraviesa el actor Tristán por estos días. Lejos de las luces del mundo del espectáculo y en medio de la pendemia por el coronavirus, se encuentra internado en un geriátrico con problemas neurológicos.

De acuerdo a lo publicado por DiarioShow, tras el accidente que sufrió el año pasado que le provocó una fracturó de cadera, su salud no logró recomponerse y se fue deteriorando cada vez más de manera progresiva. Hoy se encuentra internado en la ciudad de Córdoba.

A los 83 años de edad, el año pasado Tristán se sometió a una operación por aquella caída que le provocó la fractura. Luego debió pasar por un centro de rehabilitación pero sus huesos no mostraron la misma resistencia que cuando era más joven.

Por otro lado, padece delicados problemas neurológicos que, en consecuencia, le trajeron pérdidas de memoria - desde nombres, hasta recuerdos-. 

Según publicó el portal Exitoina, a este delicado cuadro que transita Tristán se suma la crisis por la pandemia de COVID-19 y la franja de riesgo en la que están involucrados los mayores y los geriátricos. Si bien no se reportó coronavirus en su caso, es una preocupación latente que tienen sus familiares ante el contexto que hoy vivimos. Además, según pudo saberse, desde comienzos del 2019 el capocómico tenía conflictos motrices en plena temporada teatral y también presentaba para entonces problemas de memoria: se olvidaba la letra y se desorientaba en tiempo y espacio. ¡Fuerza!

 

Comentarios