TV

Pampita y su fórmula "a rajatabla" para tener sexo con Roberto García Moritán

La confesión llegó después de que Silvina Luna barajó la hipótesis de por qué se separaron Marcelo y Guillermina.
martes, 30 de junio de 2020 01:27
martes, 30 de junio de 2020 01:27

La cuarentena sin dudas provocó grandes desgastes e cientos de parejas en todo el país, y los famosos no están al margen en esta realidad. Una de las parejas más populares que se terminó de la mano del aislamiento es la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El conductor de ShowMatch confesó la ruptura a través de su cuenta de Instagram y rapidamente se barajaron decenas de hipótesis sobre los motivos. 

Este lunes, ese tema ocupó la atención de Carolina Pampita Ardohain y los panelistas de su equipo en "Pampita On Line". La modelo regresó este lunes a la conducción y en este contexto confesó cómo hace para mantener vivo el fuego con Roberto García Moritán pese a la cuarentena.

La confesión llegó después de que Silvina Luna barajó la hipótesis de por qué se separaron Marcelo y Guillermina. "Probablemente venían mal y la cuarentena los afectó", comentó la panelista del ciclo a lo que Pampita agregó: ""Hay una ola de separaciones y divorcios, los abogados tienen lista de espera para cuando abra la cuarentena. No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás".

View this post on Instagram

@pampitaonlinenet ud83cudf89ud83cudf89

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

"Vos podés dar fe de la falta de intimidad: los chicos que se te meten en la cama, estás sobrecargada de actividades... Es como que hay una desconexión muy grande con tu pareja. No sé cómo lo manejan ustedes con Roberto (García Moritán) lo de buscar los momentos de intimidad ", subrayó Silvina Luna.

Luego Pampita hizo la confesión que dejó a todos atentos y esperando más detalles. "Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir. El momento a solas de la pareja tiene que estar", señaló la modelo de manera sutil.

"Cuando me fui, hace más de tres meses, jamás hubiera imaginado que íbamos a estar más de cien días encerrados y que íbamos a tener que volver justo cuando empieza el pico de contagios, pero es un producto que quiero cuidar y que le da trabajo a mucha gente", continuó Pampita.

"Así que hay que ponerle mucho corazón y que salga lindo, ojalá salga todo bien, y cuidarnos todos mucho para poder estar al aire y que no pase nada", finalizó la conductora del programa.

View this post on Instagram

ud83dude4f ud83dudd6f @mariadesatadoradenudos

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Comentarios