Video

Noelia Marzol grabó una publicidad para un "sex shop" y prendió fuego las redes

La rubia subió un video en la que se la ve bailando en una cama circular, con luces de colores y sus seguidores no dudaron en participar.
sábado, 27 de junio de 2020 00:00
sábado, 27 de junio de 2020 00:00

Noelia Marzol no deja de derrochar sensualidad en redes sociales, donde a diario se la ve en sus prácticas de baile y luciendo sensuales prendas que dejan a la luz su escultural físico. 

Sin embargo, esta vez la bailarina apostó por un jugado video en el que bailó en una cama circular, con pantalón de cuero y luces de colores. 

Se trata de una publicidad que grabó para un "sex shop", tienda de objetos sexuales, e invitó a todos a participar por una importante suma de dinero que pueden gastar en cualquiera de los objetos de la marca. 

Más allá de los interesados que rápidamente se prendieron a participar, el video obtuvo más de 300.000 reproducciones en un día y la rubia recibió cientos de elogios por sus cualidad en la danza. 

"Vos venís con el premio?" y "Fuaaaaaaaaa.... quien pudiera bailar asi 😄🤣 quedo en sillita de ruedas", fueron algunos de los comentarios que Noe sembró tras las imágenes. 

View this post on Instagram

El amor de mi vida...

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

 

Comentarios