Redes

En tanga, Ivana Nadal encendió las redes sociales antes de ir a la cama

Ivana decidió apelar a la ironía para compartir una nueva postal caliente que encendió a sus millones de seguidores.
jueves, 25 de junio de 2020 00:29
jueves, 25 de junio de 2020 00:29

Ivana Nadal levantó la temperatura en la noche de este miércoles, antes de ir a la cama. Lejos de los comentarios reflexivos, de los videos instructivos sobre cómo prepara su cuerpo o las fotos casuales y sexys en su casa, la morocha movilizó a sus seguidores una vez más minutos antes de que empezara el jueves.

Al igual que muchos argentinos, la conductora se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, y las redes sociales se convirtieron en la ventana para "salir al mundo" y tener un contacto con sus seguidores.

En este contexto, subió 2 fotos a su cuenta de Instagram donde se la ve con poca ropa y muy seductora. Lo hizo despojada de las críticas y luciendo su figura de manera muy sensual y "ratonera". La conductora, posó con una tanga y de espalda, luciendo su cola, lo que generó muy buena repercusión. 

“Abrigate, estamos en invierno”, escribió en la primera imagen donde se la ve con un pullover blanco y riendo plenamente. Luego subió otra foto con la frase "hasta mañana" en la que se la ve enviando un beso a sus seguidores.

 

View this post on Instagram

Hasta mau00f1ana ud83euddf8u2764ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

View this post on Instagram

SIENDO u2728ud83dude4bud83cudffdu200du2640ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Comentarios