TV

Habló Mirtha Legrand: "son momentos terribles que hay que vivirlos para saber el sufrimiento"

Mirtha habló en el programa de este domingo que encabeza su nieta Juana Viale por la pantalla de El Trece. Legrand aseguró que se está reponiendo por la muerte de su hermana.
domingo, 14 de junio de 2020 20:23
domingo, 14 de junio de 2020 20:23

A más de un mes de la muerte de su hermana Goldy, Mirtha Legrand rompió el silencio y lo hizo en vivo, en medio del tradicional almuerzo que encabeza su nieta Juana Viale. En la ocasión se la escuchó dolida por la muerte de su gemela y orgullosa por la labor de su nieta.

“Hace tanto que no nos vemos, Juani, desde febrero. Yo hace 90 días que estoy encerrada. Estoy reponiéndome. Lo de tu tía Goldy fue un golpe muy fuerte, me estoy reponiendo de a poco, es difícil salir de esos momentos tan dramáticos. Son momentos terribles que hay que vivirlos para saber el sufrimiento. Me estoy esforzando para salir y estar bien”, comenzó expresando Mirtha.

“Hay que tener una gran fortaleza para pasar esta cuarentena, que más que cuarentena ya es ochentena. Porque yo felicito a los argentinos, para mí están haciendo un papel maravilloso, se están ateniendo a las reglas que hay que tener, desde luego, y que la mayoría cumple. Después hay otros que alteran esas reglas”, agregó.

Juana Viale ocupa el lugar en los programas de Mirtha tanto los sábados en la noche como los domingos en la  mañana. En estos más de 90 días de cuarentena y conducción, Viale tuvo un importante cambio al frente de las cámaras y con esto el halago de muchos espectadores a través de las redes sociales.

“¿Te acordás cuando dije ‘este sillón tiene dueña’? Ahora tiene dos dueñas”, dijo Mirtha a lo que rápidamente la actriz le contestó: “¡Esto es tuyo! ¡Cuando pueda te lo entrego con todo el amor del mundo!”

“Has tenido una evolución maravillosa, realmente. Desde el primer programa hasta ahora sos otra Juanita, más firme, más segura, más encantadora”, admiró Mirtha quien detalló: “Las mujeres te aman, Juanita. Todos me mandan mensajes de WhatsApp tan lindos… Siempre pienso que es para mí, que me quieren felicitar, pero no, es para Juanita”.

 

Comentarios