Pasó en TV

Jésica Cirio sobre Insaurrable: "está muy debilitado y me pregunto por qué le tocó a él y no a mí"

La conductora de Morfi contó en su programa cómo está su esposo, que permanece internado tras ser diagnosticado de coronavirus.
domingo, 14 de junio de 2020 13:24
domingo, 14 de junio de 2020 13:24

Jésica Cirio cumplirá con 15 días de aislamiento preventivo por coronavirus, tras ser diagnosticado su esposo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con la enfermedad. 

Aunque su testeo dio negativo, la conductora de Morfi está en su casa con su hija y espera la evolución favorable del político. "Estamos atentos y él tiene con los cuidados que debe tener. Lleva dos días con fiebre de noche y le baja de día; le duele mucho, mucho el cuerpo. Está muy debilitado. Por momento lo escucho bien y después, más triste. Uno va pasando por distintos estados de ánimo, como me pasó a mí", señaló en comunicación con Gerardo Rozín, este domingo.

"Pese a dar negativo en el testeo, para mí era lo mismo. Voy a hacer la cuarentena correspondiente. Mi pensamiento siempre está en él que es el más débil y uno tiene más miedo y cuidado", dijo con semblante de preocupación.

La conductora agregó que Insaurralde es paciente de riesgo y el cáncer que padeció años atrás le dejó insuficiencia renal y es asmático crónico. "En esta época está con su puf y sus problemas respiratorios. Siempre la pasa mal. Tras el diagnóstico está triste. Él tiene mucha fuerza, es muy valiente pero tiene miedo, mucho miedo. Yo siempre tenía miedo que él saliera a la calle pero era su deber. Ahora me pregunto por qué le tocó a él y no a mí", confesó.

 

Comentarios

Otras Noticias