¡Fuerza!

"No paraba de correr sangre", la desesperación de Osvaldo Laport tras accidentarse

El actor reveló detalles del accidente que sufrió en su casa.
viernes, 8 de mayo de 2020 12:30
viernes, 8 de mayo de 2020 12:30

“Me puse a hacer sentadillas y saltos en un cajón, tipo crossfit, y aunque estaba entusiasmado, mi cabeza estaba en muchas otras cosas, sobre todo en el futuro incierto de nuestro medio. Resbalé y me abrí la pierna”. Así con estas palabras el actor Osvaldo Laport relató cómo fue el accidente que sufrió mientras realizaba ejercicios.

Laport dialogó con la revista “Pronto” y manifestó que todo sucedió porque tenía en la cabeza otras preocupaciones. “Donde vivo no tengo buena señal de Internet, entonces siempre estoy lidiando con eso, tiene sus altibajos y el WiFi es inestable. Me voy enojando”, dijo.

“Me abrí todo”, resaltó. “Más que dolor, se ve que me abrí alguna vena o arteria, porque no paraba de correr sangre”, detalló Osvaldo, quien además confirmó que en el hospital le pusieron la vacuna antitetánica, le hicieron 10 puntos y le recetaron antibióticos.

Tras el accidente, el actor hizo una transmisión por Instagram donde contó que ya está bien, que fue un accidente "casero" y agradeció las muestras de apoyo de la gente. "Acá es imposible aburrirse", aseguró.

 

Comentarios