Redes Sociales

“A Nico lo amo más allá de estar juntos o no”, la confesión de Laurita Fernández

Los rumores de separación entre la bailarina y el actor invadieron los programas de espectáculos durante la cuarentena por el Covid – 19 . Ahora, la bailarina habló sobre el tema.
viernes, 8 de mayo de 2020 11:26
viernes, 8 de mayo de 2020 11:26

Tras casi dos años de estar juntos Laurita Fernández y Nicolás Cabré están separados. Así lo confirmó la bailarina quien manifestó que “ambos estaban desencontrados”. Los rumores de separación entre la bailarina y el actor invadieron los programas de espectáculos durante la cuarentena por el Covid – 19 y la actividad teatral y grabaciones de series televisivas quedaron suspendidas.

“Honestamente, esto tiene que ver con nosotros. Con que estábamos desencontrados, hay mucho amor pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos que es lo que cada uno quiere. Cuando eso no está coincidiendo, por maneras de encararlo, es mejor tomar una distancia”, dijo la bailarina.

Laurita Fernández respondió en Instagram qué sucederá en el futuro. “A Nico lo amo más allá de estar juntos o no. Y nos deseamos lo mejor”. ¿Habrá segunda vuelta o no?.

View this post on Instagram

Desde el piso ud83eude90

A post shared by Laurita Fernu00e1ndez (@holasoylaurita) on

 

Comentarios

Otras Noticias