TV

¡Adiós a Separadas! cancelaron definitivamente las grabaciones y no volverá a la TV

Así lo confirmaron desde la productora Pol-ka a raíz de la cuarentena que se mantiene en el país y evita retomar las grabaciones. 
martes, 12 de mayo de 2020 12:27
martes, 12 de mayo de 2020 12:27

"Separadas", la tira que ocupó el prime time de El Trece no volverá a la pantalla. Así lo confirmaron desde la productora Pol-ka a raíz de la cuarentena que se mantiene en el país y evita retomar las grabaciones. 

La última apuesta de Pol-ka, que se emitió por última vez el 19 de marzo, había suspendido las grabaciones y venían emitiendo pequeños envíos de promoción en los horarios comerciales teniendo a las protagonistas en "cuarentena". La Asociación Argentina de Actores había marcado un fuerte reclamo con respecto a la necesidad de mantener las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus e incluso pidió que se siguiera manteniendo los sueldos a los trabajadores en este contexto.

Sin embargo la situación no se pudo seguir manteniendo y este martes se comunicó a los actores y actrices que la levantó de la grilla.

En diálogo con el sitio especializado Television.com.ar, desde el departamento de prensa del canal confirmaron que "Separadas" no volverá: “Lo que está pasando es la crisis económica que atraviesa una productora, la cual se sostiene con la cantidad de horas de televisión, y no puede seguir sosteniendo una ficción si no se sigue produciendo. Lamentablemente no se puede seguir”.

De esta forma, El Trece y Pol-ka decidieron bajar la persiana de la ficción protagonizada por Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg. Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Victorio D’Alessandro, Andrés Gil y Viviana Saccone, completaban el talentoso elenco.

 

Comentarios