Declaración

"Sentí que moría", confesó Marisa Brel sobre su delicado estado de salud

La periodista tiene una complicada enfermedad que la llevó a salir de su casa en tres oportunidades para ir al médico.
martes, 12 de mayo de 2020 12:14
martes, 12 de mayo de 2020 12:14

"Sentí que moría". Con esas palabras Marisa Brel contó el drama de salud que le tocó enfrentar durante esta cuarentena. La periodista tiene una complicada enfermedad que la llevó a salir de su casa en tres oportunidades para ir al médico.

Brel contó en las redes sociales cómo fue ese difícil momento que tuvo que romper 3 veces la cuarentena para ir de urgencia a la clínica del Nordelta bajo el temor de que su vida corriera riesgo. "I`m back" (estoy de vuelta), fue el título que eligió para comenzar el texto que compartió en las redes sociales. 

"Muchos me preguntaban en privado por qué no me mostraba en historias, hablando y riendo como siempre. Bueno, me pasó un camión por encima. Y me dejó devastada emocionalmente y eso, ya lo sabés, le pega al cuerpo", comenzó explicando.

"Por más que nos cuidemos en nuestra vida física y emocional, el cuerpo te lo cobra cuando no descansás o si te tomás, como yo, las cosas en forma personal" , señaló y luego agregó: "Practico 'Los 4 Acuerdos' desde el 2008. Pero el Acuerdo de 'No tomarse nada personal', me la sigo llevando a marzo".

View this post on Instagram

Iu00b4m BACK! Muchos me preguntaban en privado por quu00e9 no me mostraba en historias, hablando y riendo como siempre. Bueno, me pasu00f3 un camiu00f3n por encima. Y me deju00f3 devsastada emocionalmente y eso, ya lo sabu00e9s, le pega al cuerpo. Por mu00e1s que nos cuidemos en nuestra vida fu00edsica y emocional, el cuerpo te lo cobra cuando no descansu00e1s o si te tomu00e1s, como yo, las cosas en forma personal. Practico u201cLos 4 Acuerdosu201d desde el 2008. Pero el Acuerdo de u201cNo tomarse nada personalu201d, me la sigo llevando a marzo jajaja. Se me juntaron muchas broncas y que me dio? BRONQUITIS! Literal. La pasu00e9 muy mal. Tuve que ir 3 veces de urgencia en estas 3 u00faltimas semanas a Clu00ednica de Nordelta, donde me contuvieron y atendieron de maravillas. Sobre todo cuando yo lloraba porque me ahogaba. Pasaban los du00edas y mientras mi cuerpo estaba perfecto, con energu00eda y buen u00e1nimo, la tos me destrozaba. Hace unos du00edas temu00ed lo peor. Me despertu00e9 ahogada y yo sentu00ed que me moru00eda. No respiru00e9 como por 2 minutos. Fue Dios que me abriu00f3 la garganta porque yo creu00eda que me iba. Casi veo La Luz jajaja. ( saben que yo desdramatizo todo). Ahu00ed me dijeron que tenu00eda Bronco Espasmos por primera vez en mi vida! Quu00e9 mal la pasu00e9. Au00fan estoy con un poco de tos, casi sin voz, ahogu00e1ndome por pequeu00f1os lapsus, peroAQUI ESTOY UNA VEZu2026 MAS RENACIENDO DE LAS CENIZAS! Muchos creen que mi vida es perfecta porque siempre le pongo Onda Positiva! Pero que en pocos du00edas se te muera un sobrino nieto a un mes de nacer, ver y sostener a toda una familia por semejante tragedia. Llegu00f3 tambiu00e9n el momento de los estudios de Paloma para ver si creciu00f3 su Tumor o no (siempre me asusto mucho hasta no tener los resultados que au00fan lo los tengo), la Cuarenta que a todos nos afecta emocionalmente, frustraciones y desilusiones con personas queridas. Y enterarme de que una de las mejores amigas de mi Pali, esta semana de la nada, le diagnosticaron Leucemia fue TOO MUCH. Mucho dolor, BRONCA, impotencia, angustia, contenciu00f3n a mi hija. Tristeza. Shock. Baju00f3n. Aceptaciu00f3n. Un proceso que mi cuerpo estu00e1 atravesando. Pero acu00e1 estoyu2026a pesar de todo. . . . #renacer #recuper #liderazgofemenino #proceso #magia #perderparaganar #autoestima #seguridad #avefenix

A post shared by Marisa Brel (@marisabrel) on

Marisa Brel contó que la enfermedad que la aquejó en estos días fue una bronquitis. "Yo lloraba porque me ahogaba", confesó y luego agregó: "Pasaban los días y mientras mi cuerpo estaba perfecto, con energía y buen ánimo, la tos me destrozaba. Hace unos días, temí lo peor. Me desperté ahogada y yo sentí que me moría. No respiré como por 2 minutos. Fue Dios que me abrió la garganta porque yo creía que me iba. Casi veo La Luz jajaja ( saben que yo desdramatizo todo). Ahí me dijeron que tenía bronco espasmos, ¡por primera vez en mi vida".

"Qué mal la pasé. Aún estoy con un poco de tos, casi sin voz, ahogándome por pequeños lapsus, pero aquí estoy renaciendo entre las cenizas. Muchos creen que mi vida es perfecta porque siempre le pongo onda positiva. Pero que en pocos días se te muera un sobrino nieto a un mes de nacer, ver y sostener a toda una familia por semejante tragedia. Llegó también el momento de los estudios de Paloma para ver si creció su tumor o no (siempre me asustó mucho hasta no tener los resultados, que aún no los tengo), la Cuarentena que a todos nos afecta emocionalmente, frustraciones y desilusiones con personas queridas", enumeró la periodista.

Comentarios