"La China" Suárez lanzó un pedido desesperado este jueves en las redes sociales. Es que en época de cuarentena parece que los problemas se potencian y llevar el aislamiento con niños chicos termina siendo muy complicado.
La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su necesidad de ayuda para poder llevar las actividades de Magnolia y Rufina.
"Chicos compré una impresora para las tareas de la criatura. ¿Cómo la instalo si mi computadora no tiene para poner cd? Aiuda", expresó en las redes.
Ante el SOS de "la China", Jimena Barón la invitó a que piense en otra escuela para las pequeñas, alguna más moderna que no le pidan enviar el material impreso. "Es más fácil cambiarlo a un colegio donde te dejen mandar la tarea por mail. ¿Impresora what?", le contestó.
Luego Jay Mammon le ofreció su ayuda pero encaminó otro inconveniente para cerrar el ciclo de auxilio: "Mándame mail yo te lo imprimo y te lo mando en una moto. Me falta la moto", dijo en broma.
Lo que le pasó a Suárez generó la identificación de muchas mamás que en sus hogares atraviesan también algunos "quilombos" para organizar a los más pequeños en época de cuarentena. "Cuanto deseo tener mi casa ordenada tipo pinterest y sin juguetes por todos lados todo el día. ¿Será para la mayoría de edad de hijos?", publicó Suárez quien finalmente aclaró que todo quedó solucionado.