Espectáculos

Tinelli se enojó y le respondió a Lourdes Sánchez

El conductor había manifestado un cambio que se incorporaría en el Bailando 2020 y a la bailarina no le pareció.
sábado, 25 de abril de 2020 18:42
sábado, 25 de abril de 2020 18:42

Todavía no comienza el Bailando y ya hay polémica. No, no hablamos de Cinthia Fernández y Baclini, sino del propio conductor. Es que Tinelli visitó el programa Corte y Confección y dio un adelanto de una de las incorporaciones que se vienen en esta edición.

“Este año, si ustedes me permiten (dirigiéndose a los productores de ShowMatch), me gustaría bajar o subir un punto. Volví con eso en la cabeza, tengo ganas de hacerlo”, reveló el conductor.

Ante esto, el viernes Lourdes Sánchez aseguró en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: "Sí, ayer lo escuché a Marcelo. No sé qué tomó. ¿Encima quiere ser jurado? Está loco. Contame qué va a juzgar", manifestó la bailarina.

Por su parte, el Chato Prada quien también se encontraba en la videollamada, salió a bancar a Marcelo. "Me gusta la idea de que sea jurado. Se va a animar y puede juzgar. Tiene 14 años en el Bailando, ¿cómo no va a saber?", sostuvo el productor.

"Vos también y no sabés aplaudir a tiempo", retrucó Sánchez.

Tinelli no se iba a quedar callado, y usó sus redes sociales para contestarle: "No entiendo @AngeldebritoOk. Según @lourdesanchezok yo no puedo ser jurado en el #Bailando2020 porque no sé de baile. Y ella puede ser panelista sin ser periodista??? Voy a hablar con @elchatoprada ya mismo!!!!", sentenció.

Comentarios