Propuesta

¿Se casan? Leo Alturria le propuso matrimonio a Lizy Tagliani

El novio usó una innovadora manera de decirle a Lizy que quiere pasar el resto de la vida con ella. ¿Cómo lo hizo?
sábado, 25 de abril de 2020 10:06
sábado, 25 de abril de 2020 10:06

Lizy Tagliani y Leo Alturria son pareja desde hace ya tiempo y si bien tuvieron altibajos que los llevó a la separación o entredichos en los medios, lo cierto es que supieron vencer las adversidades y permanecer juntos. 

Sin embargo, en las últimas horas, Leo hizo una propuesta que todavía nadie esperaba, ni siquiera la propia Lizy que mandó a todos a ver directamente los hechos antes de poder contarlos ella misma. 

"Vayan al instagram de @leoalturria estoy en shock no les puedo ni contar lo que si a pesar de que me da vergüenza nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. SI QUIERO", escribió la conductora dejando ver su euforia y emoción por el momento. 

A la leyenda la escribió con una foto, la misma que su novio subió a su cuenta de Instagram, con la sorprendente propuesta de casamiento. 

Rápidamente Lizy no dudó en responderle: "Ay te amo... de blanco vos o yo... si es yo SI ACEPTO", escribió en los comentarios. Más tarde, desde su propia cuenta bromeó al respecto de cómo se vería de novia en un auto particular. 

Si es así, habrá que esperar a que pase la cuarentena para festejar lo que sin dudas será el casamiento del 2020. ¡Felicidades! 

Comentarios