Desde que en diciembre pasado terminó "Argentina tierra de amor y venganza" (ATAV), Eugenia "China" Suárez no ha parado de cambiar su look. La actriz, que terminó la tira con un rubio platinado largo, cambió a castaño oscuro, se cortó el pelo, luego volvió a pasar la tijera y ahora, en plena cuarentena, experimentó un nuevo cambio.
Esta vez Suárez apostó a combinar dos colores: el rubio oscuro con el claro. Encerrada en su casa con su familia, la actriz apostó al platinado para el jopo y un poco más oscuro para el resto. Esto generó muchos halagos pero también críticas de algunos de sus seguidores.
Uno de ellos le cuestionó cómo llegó al cambio de look: "vos fuiste a la peluquería o la peluquería fue a tu casa? No se supone que estamos en cuarentena?", le preguntaron.
Lejos de quedarse callada, la "China" salió al cruce de esas palabras y se defendió directamente en los comentarios del posteo. "La gente tipo policía como vos, me la baja profundamente. Me lo hice yo en casa Sofita! Después explico cómo", escribió.