Espectáculos

Male Narvay y Julián Serrano confirmaron su separación: "Por ahora no estamos en una relación"

Los jóvenes confesaron aquello que sus seguidores sospechaban tras algunos posteos en sus redes sociales.
sábado, 18 de abril de 2020 21:55
sábado, 18 de abril de 2020 21:55

Malena Narvay y Julián Serrano se conocieron cuando grababan "Quiero vivir a tu lado", en donde interpretaban a Juana y Pedro, la pareja teen de la novela. Meses después confirmaron que la relación había traspasado la pantalla.

A casi tres años de ese primer encuentro, la pareja decidió tomarse un tiempo. Si bien sus fans lo sospechaban, fue el propio Julián quien lo confesó en diálogo con Ciudad.com.

"Ahora no estamos juntos. Se podría decir que es un impasse. Estamos distanciados, pero no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación, por eso no subimos fotos juntos. Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos. Igual nuestros seguidores ya se habían dado cuenta. No salimos a aclararlo porque no hacía falta".

Con respecto al nuevo tema de Malena, llamado "Loca", el actor le deseó suerte. "Me encanta. Soy re fanático y la re felicité. La incentivé y la sigo incentivando a que componga más temas y los saque. Y me encanta que los fans la hayan hecho tendencia en Twitter. Antes que nada, somos seres humanos y siempre le voy a desear lo mejor. No es que no nos hablamos más. Además sé todo el amor y la pasión que le pone a sus proyectos", sentenció el youtuber.

Comentarios