Redes Sociales

Cande Tinelli habló sobre su salud y realizó un pedido a todos

La hija del conductor usó su cuenta de Instagram para hacer un contundente descargo.
miércoles, 15 de abril de 2020 00:00
miércoles, 15 de abril de 2020 00:00

Marcelo Tinelli se encuentra en el centro de la polémica tras un vuelo que partió desde Buenos Aires con destino a Esquel. Tras recibir la valija  Marcelo Tinelli con medicamentos, surgieron especulaciones sobre la salud de Cande Tinelli, quien no dudó en aclarar la situación.

 “Cande continúa un tratamiento de salud que tiene hace años. Es algo privado”, expresó Marcelo Tinelli, quien desmintió que la valija haya tenido otros elementos o que el avión haya sido declarado como vuelo humanitario reveló en el programa de Luis Novaresio que se trataban de medicamentos para él y su hija.

La hija del conductor usó su cuenta de Instagram para hacer un contundente descargo. “Solo voy a decir esto: no tengo por qué hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie”.

En su storie escrita sobre la foto de un caballo, Cande Tinelli sugirió a sus seguidores: “Aprendamos de esto. Aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el qué dirán, dejen de preocuparse tanto por lo que dice y hace el otro. Hay gente muriéndose, mucha. Reflexionemos”.

View this post on Instagram

ud83eudd8b

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

 

Comentarios