Video

Fuerte escrache a Luis Novaresio: "tendría que dar el ejemplo pero..."

El periodista fue escrachado este lunes por caminar por una zona verde, cerca de una pileta. Mirá lo que le gritaba la gente.
martes, 24 de marzo de 2020 00:00
martes, 24 de marzo de 2020 00:00

Luis Novaresio fue centro de un fuerte escrache por parte de sus vecinos que lo grabaron y dirigieron fuertes palabras, como dardo, por estar caminando por un espacio verde cuando tendría que estar cumpliendo la cuarentena. El periodista evitó fue visto con bermuda en un momento de relax y a partir de esto se dio el escrache que luego se viralizó

"El señor Novaresio, que tendría que dar el ejemplo. Está caminando por un lugar común a todos los vecinos", se escucha en el video que se difundió vías redes sociales. Allí se escucha a los vecinos de diferentes puntos del lugar gritándole e incluso una persona dice "encima nos desafía".

"Metase adentro Novaresio", gritó uno desde un balcón a lo que otro se sumó desde otro punto: "Guardate", mientras en las imágenes del material compartido se lo ve entrando apresuradamente a su departamento y es increpado por otra persona más.

El hecho se dio en medio de la cuarentena que se vive en el país y que obliga a todos los argentinos a estar encerrados como medida de protección contra el coronavirus. En este escenario, millones de personas en el mundo están encerradas en sus viviendas como forma de evitar la propagación del virus, protegerse y proteger al resto de la gente.

En este contexto apareció el periodista caminando en un área común, cerca de una pileta. Luego trascendió que había ido a ver a su novio Braulio Bauab, quien vive en el mismo complejo.

View this post on Instagram

Asu00ed de fu00e1cil @braulio_inm

A post shared by Luis Novaresio (@luisnovaresio) on

 

Comentarios