Espectáculos

Amalia Granata contra Alberto Fernández: "Cuánta ignorancia señor"

La diputada provincial por Santa Fe cuestionó al primer mandatario nacional luego de que anunciara el envío del proyecto de la legalización del aborto.
lunes, 2 de marzo de 2020 00:00
lunes, 2 de marzo de 2020 00:00

La mediática es una de las voces más conocidas entre los defensores de "las dos vidas" y tras el anuncio que hizo el presidente este domingo, la rubia no se calló nada. 

Fue a través de Twitter que Amalia Granata se despachó contra Alberto Fernández, quien durante la apertura de las sesiones legislativas adelantó que en los próximos diez días presentará "un proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo".

“Cuánta ignorancia señor”, fue el primero de sus tuits, haciendo alusión al primer mandatario. “Si tenemos que legalizar todo lo que ‘sucede’ estamos al horno @alferdez”, agregó, arrobando a la cuenta del presidente.

“Según @alferdez si lo deseás, lo tenés y el Estado te ayudaría. Y si no lo deseás, lo podés matar en forma legal que el Estado también te ayudaría. ¡Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el presidente es única!”, sentenció la también modelo y periodista. 

"No hay otra forma de que la Argentina avance que cuidando a los más débiles y vulnerables. Pero sobre todo convocando a todos para hacerlo. Necesitamos menos planes unilaterales y más políticas de Estado responsables", disparó, arrobando nuevamente al jefe de Estado. 

"Nunca vamos a avalar que la prioridad y el camino para hacerlo sea la solución fácil y mentirosa del aborto. Vamos a salir a las calles a defender la vida una vez más", subrayó.

"Nos hubiera gustado que los niños sean los protagonistas fundamentales del discurso del señor presidente. La mitad de ellos son pobres hoy. No hay nada más claro para ver cuan comprometido está el futuro de nuestro país", sentenció. 

Comentarios