¡Sorpresa!

Pampita confesó cómo es su relación con la China Suárez: "me importan más que mi propia vida"

La modelo y conductora sorprendió a todos al revelar cómo se lleva con la "China" en medio dela relación que mantiene con sus hijos.
jueves, 19 de marzo de 2020 13:51
jueves, 19 de marzo de 2020 13:51

Una vez más, Pampita dio la primicia y todos quedaron boquiabiertos. Lejos de aquel escándalo del 2015, la modelo reveló cómo es la relación que mantiene con la actual pareja de su ex esposo, "La China" Suárez.

La China que frecuentemente recibe a los hijos que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita, se muestra feliz de pasar los días con los chicos, además de sumar a la gran familia a las pequeñas Rufina y Magnolia. Ese detalle es al que Pampita se refirió.

"Tenemos una excelente relación porque mis hijos me importan más que mi propia vida. Tenemos que manejarnos con respeto todos los que integramos la familia de mis hijos. Tener esto en claro hace que todo se cuide muchísimo”, sentenció la modelo, que contrajo matrimonio el año pasado con el empresario Roberto García Moritán. 

Ante la sorpresa de todos, y terminando con las especulaciones del mundo de la farándula, agregó que "Nunca me van a escuchar hablando mal o diciendo cualquier cosa que pueda llegar a perjudicar mi relación con el padre de mis hijos. No voy a permitir que nada ponga en riesgo eso”.

Comentarios