Declaración

Abel Pintos: "Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”

El cantante aseguró que transita días de mucha alegría y que va a seguir manteniendo la reserva.
martes, 17 de marzo de 2020 11:52
martes, 17 de marzo de 2020 11:52

Inmensamente feliz. Así se siente Abel Pintos tras confirmar el embarazo de su mujer, Mora Calabrese. El cantante aseguró que transita días de mucha alegría y que va a seguir manteniendo la reserva de su vida privada como ocurrió hasta ahora.

Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado", comenzó expresando en el ciclo radial De tu corazón al mío, de Salta.

El cantante contó que "muchos amigos" le "habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”. "Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, agregó Abel que será papá por primera vez.

El artista también reconoció que se encuentra “hipersensible” y “con las emociones a flor de piel”. “Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”, puntualizó.

Si bien la "sed" de información de sus seguidores va en ascenso y se quiere saber todos los detalles del bebé y de la pareja, Abel aseguró que quiere mantener la reserva para la intimidad pero adelantó que irá informando progresivamente y en su debido momento.

Nuestra alegría era compartir este momento hermosísimo de nuestras vidas porque todo el mundo comparte muchas cosas conmigo. Espero sepan comprender porque siempre fui muy cuidador de nuestra intimidad. Todas esas cosas preferimos guardarlas en nuestra intimidad e ir comunicándolas con el debido tiempo. No es por dejar sin respuesta pero la verdad es que recién estamos cayendo en la cuenta y estamos saboreando cada segundo”, explicó.

Abel Pintos había contado el embarazo de su mujer la semana pasada a través de su cuenta en Instagram.  “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción", había escrito, revolucionando a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

* Anda a la esquina a ver si llueve *

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

 

Comentarios