Redes

La "China" Suárez de compra por el súper con barbijo

Así se la pudo ver a la "China" Suárez este fin de semana, al momento de ir a un supermercados con su pequeña hija Magnolia.
lunes, 16 de marzo de 2020 09:19
lunes, 16 de marzo de 2020 09:19

Con barbijo y extremando las medidas de seguridad. Así se la pudo ver a la "China" Suárez este fin de semana, al momento de ir a un supermercados con su pequeña hija Magnolia.

La actriz se encuentra en Uruguay y tuvo que salir a hacer compras, en un contexto donde la amenaza por el coronavirus se mantiene latente en todo el mundo. Ante este escenario, se colocó un barbijo para evitar cualquier virus que pueda haber en el ambiente. 

Pero la imagen no pasó desapercibida para algunas personas que al verla decidieron sacarle fotos y éstas fueron luego compartida en Twitter por el periodista Ángel de Brito, que también se encuentra en cuarentena.

 

"La China Suarez tomando precauciones en Carmelo, Uruguay", publicó el periodista con tres fotos donde se la ve con un detalle que no pasó desapercibido. En las imágenes se la ve a ella llevando a su hija en el changuito pero la menor no lleva protección.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud de la Nación desalientan el uso de barbijos en la sociedad como forma de protección ante la pandemia. De acuerdo a lo indicado, la mascara de tela no sirve para quienes están sanos y solo funciona en aquellos que tienen capacidad de contagiar.

View this post on Instagram

Me encantan los atardeceres.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Comentarios