Siniestro

Sin marcha atrás: la fuerte decisión de Pablo Lescano sobre Damas Gratis tras un accidente

El líder de la banda usó Twitter para confirmarle a sus fans qué pasará con sus presentaciones. Sus músicos sufrieron un siniestro vial.
domingo, 9 de febrero de 2020 11:01
domingo, 9 de febrero de 2020 11:01

Tras el accidente sufrido este sábado por el equipo técnico de la banda de cumbia "Damas Gratis", en la ruta 38, a la altura de La Cocha en Tucumán, Pablo Lescano confirmó qué pasará con su calendario de presentaciones.

"A descansar que #DamasGratisVaATocar en este feliz domingo para la juventud", señaló el cantante y productor en Twitter muy temprano. Con ello, confirmó que no habrá cambios en su agenda ya que según se conoció, los accidentados se recuperan favorablemente.

Tras el accidente, los cinco ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, fueron trasladados al hospital de La Cocha donde, solo tres quedaron en observación por recomendación de los médicos. El accidente ocurrió alrededor de las 9 del sábado, en la localidad de San José de La Cocha. Los ocupantes eran Nicolás Roldán (34), Claudio Herrera (32), Alfredo Ysinski (58) años, Ramón Ramírez (36), todos de la provincia de Buenos Aires y el tucumano Esteban Martínez (55), quienes regresaban de actuar en Catamarca.

 

El cantante y líder de "Damas Gratis" Lescano se encuentra alojado en un hotel. Por vía telefónica sigue de cerca la evolución de sus compañeros del staff técnico, según el diario La Gaceta. Sus allegados confirmaron que no dará declaraciones por el tema, aunque deslizaron que "hay cierto alivio al saber que el accidente no pasó a mayores". 

Comentarios