Redes

Lizy Tagliani destapó una presunta estafa que salpicó a una mediática

La conductora de "El Precio Justo" y actriz de "Los Bonobos" se refirió a una supuesta cadena de ayuda que, en realidad, sería falsa.
domingo, 9 de febrero de 2020 10:14
domingo, 9 de febrero de 2020 10:14

Un supuesto pedido de ayuda de la mediática Zulma Lobato tomó trascendencia en las últimas horas y además, se señalaba que se quería contactar con Lizy Tagliani para que le diera una mano. Sin embargo, la conductora de "El Precio Justo" y actriz de "Los Bonobos" señaló en Twitter que le advirtieron que se trataría de una estafa.

"Ustedes se comunicaron y Zulma les dijo que ella posteó eso? Porque a mi nadie me atendió en ese número; es más alguien de su entorno dijo que se trataría de una estafa. Ojalá se sepa cuál es la verdad pronto", dijo en Twitter. Y agregó, "hace dos días que trataba de contactarme con el número pero nadie atendía y cuando leí tu publicación lo bloquee".

La conductora se refería al mensaje que publicó el representante de Zulma, Lautaro Reyes, en esa red social: "Esta publicación es una mentira. Zulma Lobato no sabe usar redes sociales. Es un Pai que solo pretende estafar a las personas usando a Zulma Lobato. Como amigo y manager de la mediática quiero pedir dísculpas a @lizytagliani @Flordelav por verse involucradas".

¿Zulma hará su descargo?

Comentarios