Redes Sociales

Jésica Cirio revolucionó Instagram con una foto en bikini

La conductora no para de sumar seguidores en su cuenta de Instagram. Son más de dos millones las personas que esperan todos los días sus fotos y videos,
viernes, 7 de febrero de 2020 00:06
viernes, 7 de febrero de 2020 00:06

Es la embajadora nacional de la zumba. Ama entrenar, bailar y estar constantemente en movimiento. Y los resultados se notan: Jésica Cirio tiene uno de los cuerpos más trabajados de la Argentina.

A sus 34 años, la conductora no para de sumar seguidores en su cuenta de Instagram. Son más de dos millones las personas que esperan todos los días sus fotos y videos, y ella no los decepciona.

Esta vez publicó una foto de espalda y en bikini, con la cola en primer plano. “Hermosa”, “La mejor”, “Cada día más linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Todos los días entrena en el gimnasio y baila. Como sus seguidores le preguntan por la rutina que hace, a veces publica videos de los ejercicios y sus coreografías. Sin embargo, no todos los comentarios son positivos: algunos le reprochan que está “obsesionada”.

Además, hace poco estuvo en el centro de la polémica por publicar una foto dándole un beso en la boca a su hija Chloé. “Llenemos este mundo de amor y besos, que de todo lo demás ya hay un montón! Qué hacen ustedes a diario para mejorar este mundo?”, escribió Cirio acompañando a la imagen. Las críticas no tardaron en llegar: “En la boca? Innecesario”, respondió una seguidora.

Algunos la defendieron. “Sos tan pobre de alma que no podes ver el amor puro de una mama a su hijita”, le respondió otra seguidora y alimentó la polémica. En tanto, la conductora de Morfi todos a la mesa decidió no hacer comentarios sobre el tema y siguió haciendo otras publicaciones normalmente.

 

Comentarios