Redes

Jimena Barón en el centro en la polémica: ¿por publicidad parecida a oferta de prostitución?

El nombre de la intérprete de "La Cobra" se convirtió en trending topic en Twitter. Es que muchos consideraron que promociona la prostitución.
martes, 4 de febrero de 2020 00:00
martes, 4 de febrero de 2020 00:00

Es transgresora pero en esta ocasión su rotura de límites generó gran repudio en las redes sociales. Jimena Barón difundió su nueva campaña de promoción con un flyer pegado en la vía pública que tiene un gran parecido a las típicas publicidades callejeras que promueven la prostitución.

Por este motivo las redes sociales "saltaron" y el nombre de la intérprete de "La Cobra" se convirtió en trending topic en Twitter. Es que muchos consideraron que promociona la prostitución.

En el afiche se la puede ver con una pose muy sensual, con la cola casi al descubierto y con un número de teléfono que atraviesa toda la hoja. Los afiches aparecieron en unas columnas de la ciudad e invita a sus aficionados a contactarse.

Cuando la gente llama a ese número de teléfono se escucha la voz de la diva diciendo: "Hola soy Jimena y les quiero contar que se viene algo increíble, asi que estén atentos".

Si bien Jimena Barón se define como una artista que defiende los derechos de las mujeres, en esta ocasión cientos de mujeres se expresaron en las redes sociales en su contra por una expresión muy inapropiado, en un contexto de país que lucha contra la Trata de Personas.

 

Comentarios