Mar del Plata

Sol Pérez con un infartante vestido en los Estrella de Mar

La rubia transitó por la alfombra roja con un vestido de lentejuelas con el que mostró su espalda a pleno, además de otros dotes.
martes, 4 de febrero de 2020 00:00
martes, 4 de febrero de 2020 00:00

Reluciente. Así lució Sol Pérez en la noche de este miércoles en una nueva edición de los Premios Estrella de Mar en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey, en Mar del Plata. La rubia transitó por la alfombra roja con un vestido de lentejuelas con el que mostró su espalda a pleno, además de otros dotes.

La vedette protagonizó esta temporada la obra “20 Millones” que co-dirigen Carmen Barbieri y Sebastián Almada, y con este título llegó a competir en los premios que se otorgan todos los años en Mar del Plata. Ésta fue una de las más nominadas detrás de Departamento de Soltero” y “El equilibrista”. 

Para esta ocasión, Sol deslumbró con el vestido largo de color rojo cuyo hombro dejó al descubierto y marcó su curva con un volado suelto encima. También incluyó un gran tajo que mostraba más de media pierna. En los pies lució unas sandalias de vinilo transparente con el taco haciendo juego.

Mirá lo que compartió en Instagram

View this post on Instagram

Premios Estrella de mar @porquequierobyameliafonio

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

 

Comentarios