TV

Mimi sobre El Tirri: "Seguimos juntos, aunque no nos vemos desde 2017"

Ángel De Brito le preguntó en LAM si estaba separada y ella explicó que "seguimos juntos. Desde finales de 2017 que no nos vemos".
martes, 25 de febrero de 2020 13:45

Una relación peculiar: Mariela Mimi Alvarado confirmó que sigue en pareja con Luciano Tirri Giugno, aunque admitió que no se ven hace más de dos años.

Ángel De Brito le preguntó en LAM si estaba separada y ella explicó que "seguimos juntos. Desde finales de 2017 que no nos vemos. Fue por decisión mía. Yo venía cargada por muchas cosas que pasaron en el medio. Van once años de relación. Él me conocí cuando era una niña".

"En el último tiempo maduré mucho sin él. Me reconstruí. Al principio era una turbulencia total sin él. Yo me enfoqué mucho en el laburo. Aprendí a tener responsabilidades porque yo llegué a Argentina siendo una niñita caprichosa de mami y papi. Le di prioridad a mis cosas", agregó la panelista.

Mimi aclaró sobre el primo de Marcelo Tinelli que "siempre tuve posibilidad de ir a verlo a Los Ángeles, pero fue una decisión mía no ir por muchas cosas que pasaron en el medio. Me enfoqué mucho en el trabajo y sabíamos que la distancia no nos iba a separar".

"Luciano me dice que si lo dejo él se muere. Y yo lo digo de verdad, porque me lo demuestra día a día, por eso me siento tan segura", cerró Mariela.

Fuente: El Trece

Comentarios