Redes

Laurita Fernández sorprendió con una capacidad oculta: "es perfecta", aseguraron

Los fanáticos de la bailarina aseguraron: “Es completísima”, “es perfecta”, “en la secundaria me hizo un dibujo de Los Simpsons y lo copió tal cual”. 
viernes, 14 de febrero de 2020 14:22

Zaira Nara se sorprendió al ver que Laurita Fernández no solo es talentosa a la hora de bailar y actuar, sino que también tiene un don especial con sus manos. 

“¿También dibujás?”, comentó la modelo en la publicación en la que la pareja de Nicolás Cabré compartió lo que hizo para pasar el tiempo el tiempo en Mar del Plata.

A lo que los fanáticos de la artista contestaron: “Es completísima”, “es perfecta”, “en la secundaria me hizo un dibujo de Los Simpsons y lo copió tal cual”. 

Según informó Laurita en el epígrafe del posteo, tenía ganas de dibujar algo que le transmitiera bienestar y se le vino a la cabeza un pez Koi.

“Después de terminarlo busqué el significado de este animal y entendí que las cosas no son porque sí. Pensar lindo, pero pensar lindo de verdad, atrae siempre más de eso”, expresó. 

De esta forma, Laurita demostró que su arte se puede ver expresado de distintas formas, y que aún hay muchas facetas de su persona que desconocemos. 

Fuente: El Trece

Comentarios