Redes

¿Embarazada? Guillermina Valdés se refirió a su pancita

La modelo compartió una foto al lado de su hijo Dante Ortega y generó un comentario en las redes sociales que ella misma salió a responder.
domingo, 27 de diciembre de 2020 18:04
domingo, 27 de diciembre de 2020 18:04

Hay comentarios que siempre generan repercusión. La posibilidad de embarazo es uno que no queda afuera y siempre está latente en las parejas que están afianzadas en el medio. Noelia Marzol, Juana Repetto y Paz Cornú son algunas de las que ya confirmaron su embarazo casi al cierre de este 2020. Y hay otras como Pampita, Laurita Fernández, Flor Vigna y Mica Viciconte que quedaron solo en un rumor, al menos por ahora.

En esta ola, una modelo generó "ruido" en las redes sociales después de que publicara una foto en Instagram abrazada con su hijo Dante. Allí se la puede ver orgullosa porque el hijo que tuvo con Sebastián Ortega ya logró superarla en altura al igual que Paloma.

La foto la compartió con un posteo en el que expresa: "De mis cuatro hijos ya me pasaron dos. Amo eso". La foto con el texto sumó miles de "me gusta" y hasta recibió un comentario de Cande Tinelli apuntando a su hermanastro: "muy Zoolander" con su mirada de modelo.

También en su historia de Instagram mostró una foto donde se lo ve al joven mirando la cámara y a su mamá al lado midiendo con la mano la altura. "Miren esto" se lee en el posteo y se ve a la modelo mostrando como él le pasa casi por una cabeza.

Más allá de todo esto, hubo una seguidora que posó la mirada en otro detalle: la pancita de Guillermina Valdés. Es que la foto que sale abrazando a su hijo levantó la sospecha de un posible embarazo. "Guille está con panza?", escribió una joven.

Lejos de dejar pasar ese detalle, la modelo de 43 años decidió salir a contestar y así evitar que un comentario genere una ola de rumores innecesarios. "De morfi jajajaja", escribió la pareja de Marcelo Tinelli. Al respecto, la misma seguidora le respondió: "yo pensé en otro bebé".

En la misma jornada, Guillermina y Marcelo se sacaron una foto en ropa de baño y la compartieron en la red social sumando muchos comentarios halagando a la pareja. 

 

Comentarios