Redes

¡Qué te hiciste! Damián de Bake Off hizo un rotundo cambio de look

El pastelero pasó por la peluquería y apostó a un cambio de color de cabello. El resultado sorprendió a sus seguidores y recibió halagos y críticas.
domingo, 27 de diciembre de 2020 17:28
domingo, 27 de diciembre de 2020 17:28

Hay cambios y cambios y sin dudas Damián Pier Basile apostó al más rotundo para empezar el 2021. El ganador de Bake Off pasó por la peluquería y se sometió a las manos de un estilista para abandonar el castaño oscuro que lo caracterizó.

Con su estilo muy particular, el cocinero no se inclinó por ningún color tradicional sino que buscó uno llamativo en la paleta de tinturas: el turquesa. Para ello se sometió a una decoloración, con lo cual el pelo le quedó primero platinado y luego le dieron la tonalidad.

Todo el proceso lo compartió en un video en su cuenta de Instagram, donde se ve cómo ingresa con el castaño y pasa por todas las etapas de cambio de color. Si bien en un momento del video luce una cara de preocupación, finalmente se lo ve contento y conforme.

Así lo compartió en su cuenta de Instagram donde escribió: "Listooooo... llegaron mis vacaciones, no tengo jefe ni a quien rendirles cuentas, y al fin me animé a hacer lo que tanto quería... Excelente el laburo de @mariano.verrone y todo el equipazo de @dantepeluqueria .. unos genios! Estoy MUUUUY feliz!".

El posteo recibió comentarios de todo tipo, hubo quienes le confirmaron que más allá del color de cabello lo siguen queriendo mientras otros le marcaron que el look de antes era mejor; e incluso hay quienes le dijeron que el rubio de la decoloración le quedaba bien.

Sin dudas el 2020 fue uno de los mejores años para Damián, más allá de las restricciones y los problemas que pudo generar la pandemia y la cuarentena. El joven ganó el certamen de Bake Off (Telefe), después de que descalificaran a Samanta Casais por presunto fraude en la competencia. A partir de ahí Pier Basile obtuvo gran popularidad y con su amiga Agustina se pusieron un emprendimiento de formación en pastelería.

El cierre del 2020 viene positivo y con la mirada en seguir creciendo para el 2021.

Comentarios