TV

¿Embarazada? Ángel De Brito hizo un gesto con Laurita Fernández y levantó revuelo

Ángel de Brito se acercó a Laurita y le tocó la pancita preguntando si "está todo en su lugar". La reacción no se demoró en llegar.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 01:19
miércoles, 16 de diciembre de 2020 01:19

Embarazo sí, embarazo no. Ésa es el interrogante que por estas horas se plantean todos los seguidores de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Es que la pareja, de a poco se va afianzando nuevamente, después del parate que tuvieron a principios de la cuarentena, y con esta estabilidad comenzó a correr el rumor de que estarían esperando familia.

Este martes quien alimentó esa ola fue Ángel de Brito. El conductor del Cantando 2020 incomodó a su compañera con una pregunta que muchos se hacen pero lo hizo de manera sutil y para no perder las amistades. En medio de la presentación de Charlotte Caniggia en el certamen, tuvo una reacción y le tocó la pancita a su colega en la conducción.

"Ahí caen redondas las dos en cualquier momento", comenzó diciendo Ángel al ver a Charlotte corriendo con tacos. "Ella corre más rápido, vos tenes menos taco y ella corre más rápido", aseguró para entrar en clima de humor.

"Y todo se quede en su lugar ¿viste?", comentó Laurita dando pie a la pregunta de Ángel a la vez que le tocaba la pancita: "¿Está todo en su lugar, ¿está todo en su lugar?".

Su reacción fue de sorpresa pero reaccionó rápido: "Por favor, por favor!! Acá la única es nuestra jefa de coaches, que de paso la saludamos, Euge Gil Rodríguez".

"Divina, la única ¿no?", insistió de Brito a lo que ella le confirmó: "la única".

Ángel de Brito se convirtió en el último mes en la voz de los famosos para anunciar sus embarazos. Primero fue Juana Repetto, luego Noelia Marzol y este martes Sabrina Ravelli. El conductor dio las buenas noticias en Los Ángeles de la Mañana, LAM, y este martes anunció que había una cuarta famosa en la dulce espera pero aseguró que lo dirá cuando esté más avanzado... ¿será Laurit?

Comentarios