Redes

Lizy Tagliani saludó a Mendoza, "la tierra del sol y buen vino" y estalló la polémica con los sanjuaninos

La conductora se encuentra en Mendoza junto a Marley compartiendo las grabaciones de "Por el Mundo" y este domingo saldrán en vivo desde esa provincia. En medio de su visita hizo un posteo que puso otra vez al descubierto la "eterna rivalidad" cuyana.
domingo, 29 de noviembre de 2020 00:00
domingo, 29 de noviembre de 2020 00:00

Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas del país. Su buen humor y predisposición siempre la han convertido en una de las conductoras televisivas más populares. Esté o no en la pantalla chica, su nexo con los seguidores los mantiene vía redes sociales compartiendo fotos y videos de ella o sus mascotas.

Ahora es una de las caras de Telefe y comparte con Marley los viajes por Argentina en "Por el Mundo", en su edición adaptada por la pandemia. El primero fue el domingo pasado a Entre Ríos y ahora se vino para Cuyo, visitando Mendoza. Precisamente allí disfruta a pleno de los paisajes y lanzó una frase que hizo que se revolucionaron algunos de sus seguidores.

En la noche del sábado, compartió una foto donde se la ve bajando del helicóptero de la provincia, después de vivir la experiencia de conocer los paisajes desde el aire. Junto a la foto posteó el mensaje: "Mendoza, la tierra del sol y el buen vino".

Las palabras podrían haber quedado como un lindo halago o apreciación de ella. Sin embargo destapó una olla con comentarios cruzados entre mendocinos y sanjuaninos, al mejor estilo "eterna rivalidad".

"Lizyyy esa es San Juan! San Juan es la tierra del sol y del buen vino", escribió una seguidora a los pocos minutos de que ella hiciera el posteo. A partir de esto, los mendocinos salieron a responderle y otros sanjuaninos se expresaron por el mismo sentido. Otro agregó: "Mendoza tierra del buen vino, hasta que vengas a San Juan y conozcas el verdadero buen vino".

"Ya salieron los neeeños envidiosos y copiones... Fiesta del Sol, quien te conoce", remató una mendocina y otro coprovinciano agregó: "yo que sepa, en el arco desaguadero dice clarito... Mendoza tierra del sol y del buen vino".

En este contexto muchos sanjuaninos la invitaron a visitar la provincia con Marley, hecho que se concretará en los próximos días. Es que en la hoja de ruta de "Por el Mundo", figura San Juan. Acá se espera que recorra también los lugares emblemáticos y los paisajes más atractivos. Si bien aún no hay fecha confirmada, se espera que sea dada a conocer en la noche de este domingo cuando salga en vivo el programa mostrando todos los segmentos grabados en Mendoza.

 

Galería de fotos

Comentarios