Redes

¡La rompió!: Mau y Ricky estrenaron "Ouch" y Stefi Roitman ya lanzó el desafío Challenge

El nuevo video de los hermanos Montaner es todo un éxito y la joven Stefi se animó a lanzar una coreo para que los seguidores se prendan bailando.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 01:07
miércoles, 18 de noviembre de 2020 01:07

Lo venían palpitando desde hace varios días en las redes sociales y trasladaban la ansiedad y adrenalina a sus seguidores. Este martes, en apenas 5 horas, el video superó las 250 mil reproducciones en youtube y el nombre del tema fue tendencia. 

Se trata de "Ouch" el nuevo videoclip de Mau y Ricky Montaner que se estrenó este martes en la tarde y revolucionó las redes sociales. El hashtag #OuchOutNow fue tendencia en Twitter y los mensajes se multiplicaron en las cuentas de ambos en Instagram donde la gente dejó comentarios desde los primeros segundos que se estrenó.

En el material, los hijos de Ricardo Montaner cuentan un desamor que tuvieron, y cómo duele darse cuenta que perdieron a la persona que tanto amaban. 

Un día antes del estreno, ambos habían publicado en las redes sociales un mensaje confesando que ésta es una de sus "canciones y videos preferidos". "El video fue un reto y parece una película de Hollywood. Nuestra producción más grande hasta ahora", señalaron destacando que "nada de esto tiene sentido" sin sus seguidores.

Este martes, el estreno lo vivieron a pura adrenalina y lo compartieron en las stories de Instagram. En las imágenes que publicaron se ve a los jóvenes Montaner a pura alegría y emoción, bailando al ritmo del nuevo tema. Incluso el perro de la familia se sumó a la "locura" y les saltaba y jugaba en todo momento. 

Luego, tras el estreno quien se animó a hacer una coreo y lanzar un desafío challenge fue la argentina Stefanía Roitman, novia de Ricky, quien publicó el video en su cuenta de Instagram. En el nuevo challenge se la ve divertida y fresca como se caracteriza, bailando al ritmo de Ouch.

 

 

Galería de fotos

Comentarios