Redes

¡Tatuajes no! Guillermina Valdés registró el "no" de Lorenzo a Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés publicó un video en la historia de Instagram donde se ve a Marcelo con su hijo viendo el partido de Argentina vs Perú. En ese momento, el niño le habló a su padre de los tatuajes.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 00:20
miércoles, 18 de noviembre de 2020 00:20

Tatuajes no. Ésa fue la reacción de Lorenzo a su papá Marcelo Tinelli en medio de una divertida situación. Sucedió este martes en la tarde, mientras la selección Argentina jugaba con Perú. 

Padre e hijo veían el partido sentados y abrazados en el sillón, cuando el pequeño de 6 años tuvo una reacción que nadie esperaba. El hecho quedó registrado en un video que capturó Guillermina Valdés y luego lo compartió en la stories de Instagram.

"Igual pa' te falta acá", se escucha al niño decir mientras señala con su mano la pierna de Marcelo donde se ve que en ese rincón de su cuerpo no tiene algún tatuaje. 

Inmediatamente Tinelli le responde: "ése me lo hago con vos. Cuando seas más grandes nos hacemos uno juntos". Pero lejos de quedarse con esa respuesta, Lorenzo le rechazó la propuesta: "igual no me gusta hacerme tatuajes porque duele".

Al escuchar estas palabras, la cara de Marcelo Tinelli fue de sorpresa y ¿resignación?

Minutos más tarde, cuando terminó el parido, Guillermina compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se ve a padre e hijo recostados en el sillón, mirando para adelante y concentrados en las jugadas deportivas. Precisamente con el rótulo "gente concentrada" compartió la foto y en una hora sumó más de 12 mil Me Gusta.

Hasta el momento, Cande Tinelli es la hija que siguió los pasos de su papá con la obsesión por los tatuajes. "Cande es una chica muy bella. Algunos de sus tatuajes me gustan, otros no tanto. Pero yo tampoco puedo hablar mucho porque estoy todo tatuado", dijo en alguna oportunidad Marcelo quien también calificó como "atrapante" el desafío de ser padre de cinco hijos de distintas edades.

 

Comentarios

Otras Noticias