TV

¡Cuidado Patricia!: Moria aseguró que "quieren birlar" a Oscar Mediavilla

Moria advirtió a Patricia Sosa que varias mujeres quieren robar el corazón del productor porque les parece "guapo".
miércoles, 7 de octubre de 2020 00:01
miércoles, 7 de octubre de 2020 00:01

Es un sex symbol. Con esas palabras, Moria Casán calificó a Oscar Mediavilla quien desde hace unos meses ocupa la silla del jurado que dejó libre Pepe Cibrián. El productor en varias oportunidades se convirtió en imán de buenos comentarios de los participantes del Cantando 2020 y esta vez la vedette fue más allá.

Fue durante la devolución hacia Mica Viciconte y Alito Gallo que para la "ronda de tres" invitaron a Ariel Pucheta para cantar "Mentirosa" de Ráfaga. El show que brindaron recibió halagos para el líder de la banda tropical pero la voz de la rubia no gustó y fue muy criticada, especialmente por los miembros del BAR.  

En este contexto, Moria lanzó un comentario que fue rápidamente replicado con la cabeza en un gesto de de aceptación por Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, entre otras. Las palabras que volcó Moria fueron: "a mi me da risa él porque estoy descubriendo un sex symbol nuevo, un hombre pero no solo yo sino todo el mundo ve".

Al momento de hacer su devolución, Moria agregó: "desde que entró al Cantando todas mis amigas me dicen 'qué bueno que está este chabón'. Estás bueno guapo".

Al escuchar el elogio, Oscar comenzó a reír y luego Casán destacó moviendo la mano con un gesto de robo: "a la señora Sosa que está en otro programa, le digo que algunas de acá se lo quieren birlar".

Al escuchar todo esto, Ángel destacó que Patricia Sosa "ya dijo que las va a venir a cagar a palos si alguna se lo quiere (robar)".

Finalmente Oscar Mediavilla agradeció destacando: "estoy en mi mejor momento".

 

Comentarios