Espectáculos

Era abogado, renunció para ser actor y ahora lo llaman "el aquaman turco"

Se llama Can Yaman y es uno de los hombres más conocidos de Turquía. Mirá sus fotos.
domingo, 5 de enero de 2020 19:06
domingo, 5 de enero de 2020 19:06

El gran debut de Can Yaman fue hace cinco años, en la serie Gönül Isleri, donde tenía un rol secundario. Lo que pocos saben es que su salto a la fama estuvo a punto de ser frustrarse, ya que la directora de la tira casi no lo contrata por tener demasiado músculo.

"Me dijo que me tenían que afear un poco. Me decía que no estuviese tan recto, que bajase los hombros, que debía parecer un pobre diablo", contó el actor en una entrevista al diario Milliyet.

Pero la actuación no fue su primer plan. Can Yaman creció en un barrio muy lujosos de Estambul y se dedicó a estudiar Derecho. Se recibió y se especializó en impuestos.., pero con el paso del tiempo descubrió otra pasión: la actuación. 

Empezó a estudiar para mejorar su dicción en los juicios, pero de a poco fue descubriendo que la actuación era mucho más que un hobbie para él y decidió dedicarse de lleno a consagrarse como actor. De a poco fue haciéndose paso en el mundo de la telenovelas turcas y actualmente es uno de los artistas más famosos de Oriente. 

Luego del debut en Gönül İşleri le llegó su primer protagónico en la tira İnadına Aşk y de ahí no paró. En 2016 protagonizó Hangimiz Sevmedik, en 2017 la exitosa tira Dolunay, donde interpreta a un joven millonario que se enamora de una cocinera.

Entre 2018 y 2019 protagonizó Erkenci Kuş, una comedia de enredos en la que interpretó al galán Can Divit, quien se enamora de una joven que trabaja en su empresa. 

¿Lo conocías? Por las dudas te dejamos algunas imágenes de lo que comparte en sus redes sociales.


Fuente: Pronto.

Comentarios