Fotos

Así es “La Mary”, la mansión de Susana Giménez

La lujosa casona está ubicada en la Parada 25 de la localidad Rincón del Indio y cuenta con una importante vegetación autóctona que le dan un marco natural al lugar.
domingo, 26 de enero de 2020 10:15
domingo, 26 de enero de 2020 10:15

Imponente. Así es "La Mary", la mansión que tiene Susana Giménez en Punta del Este, Uruguay. La lujosa casona está ubicada en la Parada 25 de la localidad Rincón del Indio y cuenta con una importante vegetación autóctona que le dan un marco natural al lugar.

Inspirada en la famosa película que protagonizó en 1974 junto a Carlos Monzón, La Mary cuenta en su entrada con un cartel color azul que tiene la misma tipografía de aquella famosa cinta de cine.

Foto: infobae

Para llegar hasta este lugar se debe circular por calles de tierra y los únicos sonidos que se suelen escuchar, más allá de alguna que otra camioneta, es el de los pájaros y los árboles. Tras cruzar el portón principal, otro largo camino separa éste de la casa. El mismo está "pintado" por un marco boscoso que invita a relajarse y respirar aire puro.

La mansión, de 1500 metros cuadrados establecida en un predio de ocho hectáreas de superficie, es de color salmón y de estilo colonial español. Según informan en Infobae, cuenta con varias habitaciones, una cocina de grandes dimensiones y el living que luce pintado de rojo, con un imponente cuadro de Frida Kahlo sobre la chimenea.

Foto: Infobae

La suite de Susana se encuentra en el segundo piso. Tiene salida directa al balcón terraza y una vista majestuosa. Desde allí, la diva aprecia la enorme piscina, el parque que se extiende a lo lejos y, casi sobre el horizonte, la zona de bosque. 

Por la puerta trasera del caserón se accede a la galería externa, que cuenta con mesas para tomar el té, sillones y hasta hamacas paraguayas. Está decorada prolijamente con flores y otros detalles. Luego, se llega a la piscina. Es inmensa: 120 metros cuadrados, con unas escalinatas en uno de sus laterales. Rodeada por un piso antideslizante donde siempre tiene reposeras blancas a disposición para relajarse y tomar sol con sus invitados.

Foto: Infobae

A sus costados cuenta con dos pequeñas construcciones: un vestuario para hombres y otro para mujeres, con duchas y todas las comodidades para disfrutar de la pileta en verano. Y a unos metros el quincho. También muy espacioso, es de estilo más rústico, hecho con piedras, arañas de luces de campo y una mueblería confeccionada especialmente para Susana. Cuenta con parrilla y una destacada colección de vinos.

Cruzando el amplio parque detrás de la pileta hay una zona de bosque que lleva a una de las principales atracciones de la chacra: el lago artificial. Es el lugar ideal para salir a dar una vuelta con sus visitas y también con sus perros, que se refrescan en el agua y juegan entre las plantas acuáticas que le dan el toque natural al lugar.

La casa está valuada aproximadamente en 15 millones de dólares.

 

Comentarios