Instagram

La "China" Suárez mostró el tratamiento que realiza para mantener la frescura de su rostro

El secreto de La China son los masajes faciales ayurvédicos. “Estoy feliz. Ignoren mi pelo, que estoy un poco despeinada, pero siento que rejuvenecí”.
domingo, 26 de enero de 2020 00:00

La China Suárez tiene sin dudas uno de los rostros más lindos de la farándula argentina. Pero como todo, nada es producto de la casualidad, más allá que su belleza es sumamente natural. 

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza posteó una serie de stories en su cuenta de Instagram, en la que se mostró en medio del tratamiento que realiza para mantener la frescura de su rostro, y anunció que se hará un retoque para sacarse una manchita que la acompaña “desde siempre”.  

El secreto de La China son los masajes faciales ayurvédicos. “Estoy feliz. Ignoren mi pelo, que estoy un poco despeinada, pero siento que rejuvenecí”, comentó la actriz luego de someterse al tratamiento. 

“Te trabajan todos los músculos de la cara. Acá está mi manchita de siempre, que ya me la voy a sacar”, señaló La China, haciendo referencia a una marca que tiene en la cara desde el embarazo de Magnolia. 

“Cuando era más chica, me alimentaba mal. Me salían granos y los tapaba con maquillaje en vez de solucionar el problema de fondo. Me insolaba, no tomaba agua. No hay nada mejor que tener bien y sana la piel y estar sin maquillaje”, reflexionó en una de sus sotries. 

Por estos días, La China fue protagonista de un fuerte rumor sobre un nuevo embarazo. Y en Los ángeles de la mañana, Lourdes Sánchez se mostró convencida de que Suárez podría ser madre nuevamente. "¿No será el motivo por el que volvieron? Por ahí en esa separación ella tuvo una... ¡Y puede ser!", disparó la panelista.

"¿Es elucubración o es información, Lourdes?", quiso saber más enseguida Ángel De Brito.

"No, no, no. Es mi imaginación. Estoy suponiendo", cerró la angelita.

Fuente: El Trece

Comentarios