Polémica

Lía Crucet, lapidaria con su hija: "no se necesita una herencia para cuidar a una madre"

La cantante salió al cruce de las declaraciones de Karina sobre su estado de salud. "Tengo bipolaridad, estoy medicada”, señaló.
martes, 21 de enero de 2020 20:40
martes, 21 de enero de 2020 20:40

Hace unos días la hija de Lía Crucet salió en los medios de comunicación a revelar el estado de salud en el que se encuentra la cantante. Karina afirmó que su madre no se encontraba realizando ningún tipo de tratamiento y que: “Un tratamiento de esquizofrenia bien tratado se puede llevar. Quizás mi mamá no quiera ir, pero si tenes una persona que hace líos cuando va a trabajar, es peligrosa para sí misma y para la sociedad”.  

Por esta razón la artista salió a hablar y fue lapidaria contra su hija: “No se necesita una herencia para cuidar a una madre. Ni siquiera sé donde vive mi hija. No tengo la dirección de la calle ni nada”. 

Y luego para despejar las dudas de sus seguidores, Lía Crucet agregó: “La semana que viene les voy a presentar el documento para que sepan que estoy bien. Gracias a dios puedo seguir trabajando. No estoy loca. Tengo bipolaridad, estoy medicada”.

Fuente: Telefe

Comentarios