Salud

El mal momento de un exOperación Triunfo, sanjuanino por adopción

Nacho Silva hizo un camino promisorio en el folclore pero su salud le está jugando una mala pasada.
martes, 3 de septiembre de 2019 00:00
martes, 3 de septiembre de 2019 00:00

El ex participante del reality Operación Triunfo 2009 Nacho Silva, confeso sanjuanino por adopción, logró hacer su carrera como solista y consolidarse como uno de los referentes del folklore.

Sin embargo, a pesar de su esfuerzo durante estos años, el cantante Nacho Silva reveló en una reciente entrevista para Confrontados que padece una extraña enfermedad, la cual puede complicar su futuro en la música.

“Hace unos meses comencé a despertarme con el oído tapado. Un día no escuché más y empezó a sangrarme. Los médicos me dicen que puede ser una consecuencia del sonido fuerte al que está expuesto un cantante’’, relató el ex participante de Operación triunfo.

Mientras el ex participante teme perder la audición por completo, los médicos que lo atienden le dieron una serie de estudios para dar un diagnóstico certero y que pueda comenzar un tratamiento para frenar el deterioro y poder recuperarse.

“En los próximos días me van a dar el resultado de una tomografía y van a saber qué tengo. Puede ser un tumor o una inflamación en un vaso sanguíneo, todavía no saben. No me quieren tocar ni nada porque pueden dañar el oído. Puedo terminar perdiendo la audición y, si pasa eso, me muero porque para trabajar ya me está costando muchísimo”, detalló.

Fuente: TN

Comentarios