Declaración

"Se estaba comiendo a media Argentina", dijo Flor Vigna sobre Nico Occhiato:

La rubia se expresó sin filtros en la lengua y confesó que su ex tiene fama de "conquistador" y que eso le hacía mal a ella.
viernes, 20 de septiembre de 2019 13:26
viernes, 20 de septiembre de 2019 13:26

Flor Vigna ya no se caya nada y tuvo un lapidario comentario contra su expareja, Nico Occhiato. La rubia se expresó sin filtros en la lengua y confesó que su ex tiene fama de "conquistador" y que eso le hacía mal a ella.

"Obviamente, siento que Nico es otra persona hoy en día y yo no quería estar angustiada porque tenía un ex que, de repente, se estaba comiendo a media Argentina. Pero también pienso ‘tiene que pasar por eso, es chico’", comenzó diciendo en una revista en la revista Caras.

Luego destacó que "es diferente la edad de la mujer que la del hombre" y que eso se vio reflejado en las actitudes que tenía su ex. "Un hombre a los 25 o, por lo menos, Nicolás se nota que necesita estar con muchas chicas. Tal vez, yo no lo necesito o no es mi estilo”, puntualizó.

"Mi ex hoy en día está más para la joda que para otra cosa. Es, simplemente, un deseo de fama que tiene él y no un interés en una mujer. Entonces, veo todo en un terreno que tiene que ver más con una ambición artística que con un deseo profundo”, destacó haciendo referencia al coqueteo que hizo Nico con Pampita en el Bailando.

Por otro lado, adelantó que está muy contenta con la relación que inició con Mati Napp.

 

Comentarios