Escándalo

Yolanda Andrade reveló detalles del supuesto romance con Verónica Castro

La conductora asegura que la relación amorosa duró años y no pasajera como se pudiera pensar.
martes, 17 de septiembre de 2019 00:00

“De una cosa bonita acabamos en un chisme callejero, feo y sin control”, así habla Yolanda Andrade tras el escándalo que se generó tras revelar que efectivamente Verónica Castro era la famosa con quien se casó hace casi 20 años y por el cual, la protagonista de Rosa Salvaje desmintió categóricamente al afirmar que no era “lesbiana” para luego anunciar su retiro de los escenarios.

Precisamente, el que Verónica haya negado esa relación con la frase: “en esta vida no voy a ser lesbiana”, orilló a Yolanda a confesarlo todo ya que esas palabras, considera, son “despectivas” para la comunidad LGBTTTI.

“De mi boca no había salido su nombre, yo no lo dije, aunque me trajeron en chi… por mucho tiempo todos… Nunca lo hubiera dicho, nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil que aventó́ al decir que no era lesbiana… Si se retira es por cobardía y no por mí, porque probablemente tiene otros trapos qué lavar”, dijo en entrevista para la revista TVyNovelas.

La conductora de Unicable no cree que Castro se retire, incluso, hasta la ve como una manera de “provocar odio” hacia ella.

“¿Quién se va a retirar después de tantos años de carrera por un chisme de estos? Otras razones y cosas tendrá que no quiere que se sepan, va a regresar y decir que lo hizo porque su público lo pidió”, destacó.

Andrade recuerda que alguna vez Verónica fue la primera que contó que se había casado con una persona que llevaba un traje y que ella estaba muy femenina, para que después saliera a decir en un programa de espectáculos que no era lesbiana.

“Serlo no tiene nada de malo… La boda fue hace casi 20 años, y si hubiera sido ayer no tendría nada de malo; no fue legal, fue simbólica, pero en su momento fue muy significativa para ambas”, señaló la también actriz.

De hecho, narró cuando Verónica estuvo muy enferma y ella fue quien la acompañó en todo momento. “Fue una operación seria y delicada, pero ya se le olvidó que yo estuve ahí, y qué mal, porque a mí cuando alguien me ha cuidado no sé ni cómo agradecerle. Mi mamá fue enfermera del Seguro Social y me acuerdo que le llevaban fruta”, explicó la conductora de Consecuencias.

“Si me habla le diré otras verdades, ni modo que me hable para reclamarme algo que él ya sabía. Pero de verdad, yo nunca lo hubiera dicho, nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil que aventó al decir que no era lesbiana”.

Yolanda explica que su relación no fue pasajera: “La señora (Verónica) me lleva 20 años, y mi mamá vio cómo pasó todo, hubo momentos buenos, malos y de todo; nosotras no tuvimos una relación de un viaje en Amsterdam, tuvimos una relación más larga, fueron cinco años y medio.

Por el momento no sacará a la luz las imágenes de aquel viaje. “El público nos quiere mucho, si salen las fotos y el video, no sé qué cara va a hacer, o qué va a decir al respecto, ni modo que diga que no es ella”.

Fuente: www.lasestrellas.tv

Comentarios