TV

¡Se terminó el amor! Marcelo Gallardo dejó a Alina Moine

Yanina Latorre fue quien lanzó la noticia vía redes sociales primero y después en Los Ángeles de la Mañana donde es panelista.
jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00

Marcelo Gallado dejó a su esposa Geraldine La Rosa luego de 30 años de matrimonio y con un bebé recién nacido para empezar un "amorío" con Alina Moine. Sin embargo, este romance habría durado muy pero muy poco y ya se empezó hablar no solo del fin del amor sino de una infidelidad. 

“Se separaron Gallardo y Alina Moine. Él la dejó y ella está amargadísima. No va a volver con la mujer (madre de sus cuatro hijos), no es que se está arreglando. Él no quiere volver con la mujer y no quiere seguir con Alina. Está muy ofendido porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja, así blanqueaban”, contó Yanina Latorre, tras adelantar desde Twitter detalles del chimento que iba a dar al aire.

“Los hijos de Gallardo no estaban de acuerdo con la relación y hay uno que está sufriendo un montón. Él por respeto a sus hijos dejó a Alina”, aseveró Yanina, quien no quiso dar detalles de la supuesta tercera en discordia ni cuándo comenzó y cerró la relación.

“No voy a hablar de fechas porque es un quilombo. ¡Ella tenía otro muy famoso y lo eligió a Gallardo! Te salió mal, paloma”, sentenció, súper ácida.

Comentarios