TV

Yanina Latorre a Marcelo Tinelli: “No soy cagona y ahora te destrozo al aire”

La panelista le respondió al conductor de ShowMatch por la polémica que se originó en la pista del Bailando.
jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00

La polémica por el “voto-hijo” sumó un picante capítulo que tuvo como protagonista a Yanina Latorre, quien se le plantó nada menos que a Macelo Tinelli y en el aire de Los ángeles de la mañana, disparó: “Yo no soy cagona”. 

La respuesta de la panelista obedece al comentario que hizo Tinelli en el Bailando cuando coincidió con Karina La Princesita que tanto Latorre como Lourdes Sánchez no se animaban a las críticas en el cara a cara y que lo hacían desde sus lugares en LAM. 

“¿De qué soy cagona? ¿De qué soy de Twitter? Si cada vez que me paro ahí (en la pista de ShowMatch) vomito y me la banco”,  disparó la panelista, entre risas, dejando en claro que era un juego mediático con el conductor. 

“Si a La Princesita le digo que tengo una data que no saluda, que está agranda, que tiene séquito y ella me lo niega. ¿Qué querés que haga?, Marcelo. No puedo agarrar un revólver y matarla en vivo. Qué querés que haga”, agregó Latorre. 

Luego, Yanina confesó que estaba chateqando por WhatsApp con el conductor de ShowMatch, mientras ella hacía toda esta exposición al aire. Ángel De Brito “le secuestró” el celular a su panelista y leyó el intercambio de mensajes. 

“Vos con total desparpajo le decís a Tinelli: ‘Ahora te hago mierda al aire  y después voy ahí y los atiendo a todos’”, leyó De Brito ante la risa de Yanina. El conductor también difundió la respuesta de Marcelo: “Y él te contesta, ‘Estoy temblando’”. 

Lourdes Sánchez también se sumó a las críticas hacia el conductor de ShowMatch y dijo que el problema era que “lee las cartulinas”, haciendo referencia a los apuntes de sus productores.  Allí, Latorre bajó un cambio y le recomendó a su compañera de panel que la copie. “Estás tratando a Marcelo que lee las cartulinas, te van a echar del Bailando”.  

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios