Instagram

La "China" Suárez se cansó y dijo "¡Basta ya!"

La "China" sigue comprometiéndose con causas sociales y esta vez compartió un video en Instagram donde pide "que se haga ley" la prohibición de la matanza de caballos.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 11 de septiembre de 2019 00:00

Un hecho generó gran indignación en los argentinos hace un par de semanas. Un campo en Ezeiza fue allanado y se encontró con 384 caballos de dudosa procedencia. El caso conmocionó al país y también a varias figuras del espectáculo que se mostraron indignados por lo ocurrido.

Una de ellas fue la "China" Suárez que no se mantuvo al margen de lo ocurrido y publicó un video en el que dijo "¡Basta ya!". Se trata de una iniciativa que busca "que se haga ley" la prohibición de matanza de ganado equino para el faenamiento con cualquier tipo de destino en todo el territorio nacional.

Es conocido el afecto que la "China" Suárez le tiene a los animales y especialmente a los caballos. En su cuenta de Instagram se puede ver una serie de fotos en las que se la ve junto a distintos equinos. Una de las imágenes aparece besándo a uno de estos.

 

Comentarios