Consternación

Murió el hijo bebé del actor Ferdinando Valencia

El bebé luchaba desde que nació contra una meningitis bacteriana, que lo mantuvo internado.
domingo, 4 de agosto de 2019 13:03
domingo, 4 de agosto de 2019 13:03

"Adiós Dante. Adiós, mi amor". Con esas palabras, el actor Ferdinando Valencia informó a sus seguidores que su bebé de apenas 3 meses de vida había muerto. Sucedió este sábado en la mañana y consternó al mundo del espectáculo internacional. El bebé luchaba desde que nació contra una meningitis bacteriana, que lo mantuvo internado en el hospital de Guadalajara, Jalisco.

"Y mientras te vas, ¡te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí! Adiós Dante. Adiós, mi amor", publicó el actor junto a una foto en Instagram.

Por su parte, la mamá del bebé, Brenda Kellerman, también escribió un mensaje a modo de despedida: "ocho meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo, Dante. Adiós mi Dante".

La noticia consternó al mundo del espectáculos desde donde salieron mensajes de condolencias que se multiplicaron en las redes sociales. La cantante y actriz Maite Perroni fue una de las primeras en dedicarles unas palabras: "Oraciones y todo el amor posible que pueda acompañarlos en este momento tan difícil. Los amor".

Días antes del fallecimiento de su bebé, Ferdinando Valencia compartió un nuevo video en su canal de YouTube, "Famigovios", donde contó que a Dante ya le habían retirado varios de los medicamento que le estaban suministrando desde que nació, ya había salido de cuidados intensivos y lo habían instalado en un cuarto del hospital.

Comentarios