Espectáculos

Pedro Alfonso sobre Delfi y Albert Baró: "Tampoco es que están haciendo algo mal"

El productor y exparticipante del Bailando habló sobre los rumores del momento que unen a Delfi Chaves con su coprotagonista.
sábado, 31 de agosto de 2019 19:10
sábado, 31 de agosto de 2019 19:10

La química que tienen en la pantalla ha puesto a volar la imaginación de los fans de Argentina Tierra de Amor y Venganza. Lo cierto es que desde que Albert Baró confirmó su separación, los rumores que lo unen con Delfi Chaves se hicieron más fuertes.

Si bien se lo ha visto compartiendo diversas salidas y un viaje a Bariloche auspiciado por una marca, los actores hasta el momento, señalan que tienen una linda amistad.

Con este panorama, Pedro Alfonso fue consultado sobre la supuesta relación y el "exbailarín", afirmó que: “No lo conozco a Albert Baró y no soy su cuñado. Tampoco la escuché mucho a Delfina hablar de él".

"No quiero pinchar el globo, pero no sé si están juntos, creo que están los dos solteros. Tampoco es que están haciendo algo mal o que hay que ocultar, el que quiera creer que crea”, contó Pedro Alfonso en diálogo con Agarrate Catalina.

Además, el productor reconoció la repercusión que tuvo Delfi Chaves con su trabajo en ATAV. "No me sorprende la explosión de Delfina, sabía que iba a caer porque todo lo hacía bien. Me pone muy contento por ella. A Paula ahora le dicen que es la hermana de Delfina, esto es así. Al principio fue al revés y Delfi se lo bancó”, sentenció.

Comentarios