Redes

El peor lado de Sol Pérez: mostró su ira por los rumores de romance con su productor

Sol Pérez recurrió a Twitter para hacer un fuerte descargo contra quien habría lanzado el rumor de que ella está saliendo con el ex de Valeria Archimó.
sábado, 31 de agosto de 2019 00:00
sábado, 31 de agosto de 2019 00:00

Mucha bronca. Éso es lo que siente por estos días Sol Pérez. La rubia se convirtió en el foco de la comidilla de los programas de chimentos y esto llegó a tal punto que incluso se la vinculó con el ex de Valeria Archimó, Guillermo Marín. Sin embargo, esto fue la "gota que rebalsó" el vaso y por eso decidió a aclarar los tantos.

"Estoy cansada. Me están metiendo en medio de una familia, una familia que conozco porque trabaje con Valeria Archimó. Conozco a su hija Ámbar, compartí muchos días con ellos en los camarines de Mar del Plata. La verdad que verme envuelta en toda esta situación con mi jefe, mi productor es lamentable", respondió Sol este viernes al mediodía, en el piso de Involucrados, al momento de hablar de ese supuesto romance que tendría con el productor teatral.

Pero la TV no fue el único medio elegido por la chica del tiempo para marcar su bronca. También usó la infaltable red social del pajarito donde desmintió los dichos con un fuerte tuit contra el panelista de La jaula de la moda: "Desubicado de m. @mariancaprarola. Ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mí. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores".

Pero su descargo continuó este mediodía en el ciclo de América, donde la mediática explicó el motivo de su encuentro con Marín, ese que despertó las sospechas de Caprarola: "Nos juntamos acá en la esquina (incluso subimos una foto) porque vamos a hacer temporada de teatro. Fue la única vez que lo vi desde el verano", indicó. Luego, se refirió a los dichos del estilista y lo increpó duramente: "Ayer me entero que Mariano Caprarola estaba diciendo que yo lo iba a negar porque soy una negadora serial, pero que estábamos saliendo. ¿Cómo no voy a negar semejante mentira? Uno se tiene que medir con lo que dice porque hay una familia detrás, una nena y además está mi trabajo", aclaró furiosa.

 

Comentarios