Amor, amor

¿Y Barili?: qué dijo Cristina Pérez tras blanquear su nuevo amor

Un empresario textil conquistó el corazón de la periodista y, tras blanquear su nueva relación, ella rompió el silencio.
viernes, 05 de julio de 2019 00:00
viernes, 05 de julio de 2019 00:00

En el pase de los programas Pensándolo Bien y Confesiones, Cristina Pérez rompió el silencio sobre su nueva relación con Marcos Yoel Freue,un joven empresario textil de 31 años.

Tras mantener la relación en la sombras durante un tiempo, la periodista no quiso ocultar más su felicidad y comenzó a mostrar públicamente al hombre que le robó el corazón.

En la noche del miércoles, la conductora de Confesiones por Radio Mitre compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en el escenario del teatro Colón y escribió: “En mi amado Teatro Colón”. Sin embargo, Freuetomó esa fotografía y añadió:  “¿Cómo es que sos la luz que más brilla?”, a lo que ella respondió: “Vos me hacés brillar, @yoelFreue”.

El contundente mensaje confirmó la relación con este empresario textil y, tras horas de silencio, Cristina Pérez habló al respecto. “Mi corazón estaba en off the record“, expresó la periodista ante las insistentes preguntas de Laura Di Marco.

Pese a que no quiso expresarse mucho, su compañero de Confesiones, Gonzalo Sánchez aseguró que tuvo acceso a información exclusiva pero ya sabía, pero no podía develar nada por respecto a Cristina y ella añadió: “Yo aprendí que cuando digo algo me puede volver en contra”.

Sus colegas de Pensándolo Bien intentaron obtener más detalles sobre su relación con el empresario textil pero Cristina Pérez solamente aseguró: “Con un frío así, el corazón tiene que estar abrigado”.

Hace instantes, la periodista compartió una fotografía junto a su nuevo novio en la gala del Teatro Colón. La imagen fue publicada en la cuenta persona de Instagram de Cristina y se la ve muy feliz al lado Marcos Yoel Freue.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios